Páginas

domingo, 19 de mayo de 2013

Y me pregunto donde estarán los días donde ser felices sea una rutina.


Estoy perdida en mi misma, no paro de preguntarme a donde voy. Las cosas no están bien, hace mucho que no lo están, intento salir de mi propio laberinto y sigo un camino que no tiene salida. No hay nadie mas que yo. ¿Se supone que tiene que haber alguien? No lo se. Alguna vez estuve aquí, en medio de este vacío tan incomodo. Disimulando alegría, evitando dolor, pero el dolor fue mas rápido y me encontró. Hace mucho que no me pasaba. Cuando todo de repente te hace daño y estás peleando contra viento y marea, la verdad nunca supe que hacer cuando llegan esas temporadas donde la salida es lo mas lejano que ves, pero desde luego rendirme no es lo mío.
Pensamos que no somos fuertes, porque nunca nos ha pasado nada que nos demuestre nuestras ganas de luchar por lo que tenemos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario