Páginas

domingo, 26 de mayo de 2013

Nunca la vida ha sido justa conmgio, NUNCA.

¿Cuantos dias, cuantas noches, cuantas tardes? he pasado así, llorando, no parando de llorar delante del ordenador, preguntandome el porque de mi existencia. Sintiendome utilizada, asquerosa, y penosa por estar llorando delante de una pantalla, finjiendo estar bien delante de todo el mundo.
Sintiendo que en aquel momento me podria morir y nadie se daria cuenta, nadie me echaria de menos, porque nadie se preocupaba de mi, ¿en canvio yo? Yo me preocupaba de todo el mundo, no decia las cosas por no hacer daño, pero nadie hizo eso conmigo, me dijeron cosas solo por harcerme daño, y muchas veces lo han conseguido, nadie se ha interesado de verdad en el porqué de mis problemas.
Y las únicas personas que lo hacian no sabian que decirme, decian que lo olvidara, pero ellos no sentian esa impotencia.
Y muchas veces he intentado no callarme las cosas, no ayudar a las personas, hacer todo lo que estas personas me hacian a mi, pero es inevitable, yo no soy así, y ahora me siento bien por no haber canviado lo que no tenia que cambiar.
Pero ahora se perfecte diferenciar a la gente que solo me quiere por interés, de la gente que me quiere tal y como soy, y la gente que me tiene envidia, que quiere mi mal y que algun dia ser arrepentiran de haber echo tanto daño a personas con el corazón noble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario