Páginas

lunes, 20 de mayo de 2013

No he querido a nadie como a tí pero tampoco he sufrido por nadie como contigo.

Lo siento, siento que te fallo, siento que no estoy ahí para todo, que esto esta vez no lo puedo arreglar yo, siento que lo tengas que pasar mal, que no pueda verte sonreír todos los días.
La gente me dice que te olvide, me lo han dicho infinitas veces, que no vale la pena luchar por algo que se va a ir, y que luego voy a sufrir y que la que después va a estar como una ''mierda'' soy yo.
Y en realidad lo se, tienen razón, lo voy a pasar mal si te vas, que se que todos los días me estaré preguntando que estarías haciendo en ese momento, o como te irá la vida. Me preguntare si serás feliz, si es lo que tu quieres, si de verdad todo te irá mejor.
No me quiero rendir, pero tampoco quiero sufrir, estoy tan confundida, y se que si te dejo escapar me arrepentiré toda la vida, porque no he querido tanto a nadie como a ti, pero esque tampoco he sufrido por nadie como he sufrido por ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario