Páginas

domingo, 26 de mayo de 2013

¿Qué hay de malo en mí?

Hace pocos meses esa era mi situación, en la cama llorando por ti, sí, llorando como una tonta, preguntandome que habia en mi lo que a ti no te gustaba. Me sentia tan sucia y tan mal por quererte despues de todas las cosas feas que me habias dicho, me sentia mal por querer de esa forma a una persona con la cual he pasado los momentos mas felices de mi vida, pero a la vez los mas duros. Comparava y habian mas momentos malos, mas lagraimas, que momentos felices con sonrisa.
Ahora las cosas han cambiado,yo ya no lloro pero no me veo capaz de estar con nadie, porque ese chico del que una vez estube tan enamorada me hizo muchisimo daño. Y tengo miedo de que vuelva a pasar.
Ahora aquel chico que me hizo derramar tantas lágrimas vuelve, como ha vuelto otras veces, las otras veces lo creí,¿pero esta vez? Esta vez no he caido, y no es porque no haya tentación,o porque yo no quiera.
Y ahora me siento mal, por el, porque le quiero todavia dentro de mi interior. Pero por otra parte pienso, aveces no se puede perdonar todo y hay cosas imperdonables. Y por muy mal que me sienta ahora,se que es lo mejor para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario