Páginas

domingo, 19 de mayo de 2013

Todo el mundo comete errores, ¿quién no lo hace?

Se que cometí muchos errores, negarlo sería engañarme a mi misma. Puede ser que ni ahí me entere o que me entere tarde pero cuando se hacen muy evidentes los errores y el sentimiento de no saber que hacer, de querer arreglarlo o, en el peor de los casos, la culpa interna te mata. Todavía no soy lo suficientemente madura como para tener todo en orden, de afrontar tranquilamente las consecuencias, mi problemas son mis impulsos. Hablo de esos impulsos que te descolocan, que por mas que hagas lo que hagas es imposible dejar todo como estaba antes. Pero no quiero cambiar esa parte de mi, no soy perfecta, ni mucho menos quiero serlo.
De equivocarse nadie se libra, nadie tiene un 10 en la asignatura de vivir ¿Y yo no voy a ser la excepción no?
Las personas que creen tener todo en orden son las que mas equivocadas están, y si algo he aprendido de cada uno de mis errores es que posiblemente los peores errores de nuestra vida son los que no cometemos.
image














No hay comentarios:

Publicar un comentario