Páginas

martes, 28 de mayo de 2013

El día que se fue.

Lo vi y sentí sus ojos atravesar los míos, por una milésima de segundo sentí que me miraba con la misma admiración con que yo lo he mirado a él infinitas veces.
Lo conozco bien; creo. Diría que somos buenos amigos, aunque él no me conozca tanto a mí. He hablado con él muchas veces. Siempre terminamos hablando de él. Pero la mayoría de los hombres son así. No se complican como muchas de nosotras. Son simples en sus intercambios con la gente. Un ''estoy bien'' no es más que eso. No se dan cuenta de que en realidad después de un ''Cómo estás?'' nos dan unas ganas terribles de contar todos nuestros deseos, nuestras penas, temores e inseguridades. Una mirada no es más que una mirada, cuando para mí una mirada suya quedava clavada en mí por horas y horas.
Voy a cumplir dieciséis años y voy a decir una cosa que pocas personas pueden decir con la seguridad en que la digo yo, me he enamorado. Alguna vez he sentido atracción por chicos, y muchas veces que confundido atracción con amor. Sin embargo, en esas ocasiones, en que no he sido correspondida rápidamente se ha difuminado mi ilusión, en cambio con él no me pasó así, ha pasado tanto tiempo desde entonces, y todavia sigo sintiendo algo en el fondo de mi corazón.
Estoy aburrida o quizás sea porque desde pequeña esta sociedad me ha recomido el cerebro y convencido de que tarde o temprano llegará un príncipe azul a salvarme de mis propios demonios.
En otras circunstancias, si no viviese en un pueblo del cual cada día sueño con escapar, probablemente seguro, no me hubiese fijado en él. O igual sí; quién sabe. Siento que me gusta solo porque me siento sola. El caso es que no hay mucha gente que me entienda. sé lo injusto e incorrecto que es generalizar.No me gusta fijarme en el físico sino por lo el interior por eso me fije en él.
Y por mucho que haya podido sufrir, no me arrepiento de nada, en ese momento yo fui la adolescente más feliz del mundo, y en otros la mas engañada, la mas imbecil y la mas tonta. Pero me quedo con lo bueno... No me gusta pensar que hay algo malo dentro de una persona y menos que haya echo cosas para hacerme daño queriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario