Páginas

sábado, 13 de julio de 2013

Una desagradable sensación que te come por dentro.

¿No os habeis planteado nunca, que pasaria sin un dia si tu faltaras?
Yo me lo planteo cada día, cada dia que pasa todavia mas..
Das tanto por las personas que te rodean y recibes tan poco cariño, estima.. simplemente eres esa tonta con la que ellos siempre podrán contar pero tu para ellos no eres nada. Para esta sociedad eres un numero mas de habitantes y para muy pocas personas algo mas que un simple habitante en este mundo de injusticias.
Piensas que las personas de tu alrededor te quieren por lo que das, y te tienen que querer por lo que eres.Casi nadie se da cuenta que bajo esa sonrisa perdida en el horizonte, hay noches y noches de lágrimas.. Nadie se da cuenta que bajo el fisico que tienes hay miles y miles de complejos. Creo que soy una chica especial pero en realidad soy esa chica que acompaña a la chica que luce, la chica que todos los chicos miran y muchas veces me he maldito mi existencia por no ser como yo querría ser.
Se que muchas personas no me quieren, y que si yo no estubiera aquí para ellos seria mucho mejor. Nose si puedo contar con los dedos de la mano a las personas que realmente me quieren tal y como soy y me duele porque se que conmigo podrán contar muchas personas, porque por mucho daño que me hayan echo, por muy feos/feas que sean yo se mirar mas alla de las apariencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario