Páginas

domingo, 28 de julio de 2013

El amor te devora y te deja llorando en la oscuridad.

Me duele el corazón, me duele mucho. Las cosas van mal, mas de lo que me esperaba que podían ir. Estoy harta. No. No quiero llorar, quiero sonreír, quiero ser feliz y parece que soy incapaz de conseguirlo.
¿Alguna vez has estado enamorado? Es horrible, ¿verdad? Te hace sentir tan vulnerable. Abre tu pecho y abre tu corazón y eso significa que alguien puede entrar y arruinarte.
Construyes todas esas defensas, construyes una armadura completa, para que nada pueda herirte, y entonces una persona estúpida, no diferente de cualquier otra persona entra en tu estúpida vida... y le das una parte de ti. Ellos no la pidieron. Un día hicieron algo tonto, como besarte o sonreírte, y entonces tu vida ya no es tuya. El amor toma rehenes. Se mete dentro de ti. Te devora y te deja llorando en la oscuridad de forma que una frase tan simple como ''quizá deberíamos ser sólo amigos'' se convierte en una astilla de vidrio abiréndose paso en tu corazón. Duele. No sólo en la imaginación. No sólo en la mente. Es un dolor en el alma, un verdadero dolor que se mete dentro de ti y te despedaza.






No hay comentarios:

Publicar un comentario