Páginas

viernes, 19 de julio de 2013

Seré ilusa, pero al menos no seré común.

¿No os habeis fijado nunca que estamos destruyendo nuestra sociedad? Estamos convirtiendo este mundo que debería ser precioso en una autentica mierda. Hemos acabado con la sinceridad de los ''te quieros'' hoy en día un te quiero se dice cuando una chica conoce a un chico por facebook y quiere ligar con el, al terminar de charlar ya se dicen te quiero, y es una pena porque hay personas como yo que siguen soñando con esa persona que les haga vivir una película, esas personas nos hemos convertido en unos simples ilusos. La sociedad ha cambiado tanto que ahora es mas bonita la que gasta una talla 32, 34. Las niñas se acomplejan, se hacen anorexicas y bulimicas solo para agradar a chicos que están en una edad que le dan importancia a todo menos a la bondad y la humildad de la persona con la que quieren estar y eso es patético, incluso me da pena, porque esas chicas tendrán una enfermedad alimenticia para toda la vida, por cuatro imbéciles que les han dicho gordas, eso es lo que mas me duele, que nos dejamos arrastrar por modas de ''chicas 10''. Cada chica y mujer es como es, y tiene derecho a vivir a gusto con su cuerpo.
Las relaciones mas largas que he visto en esta nueva sociedad como máximo han durado 4 meses. ¿Estamos tontos? ¿Que hemos echo con todas las cosas bonitas que habían en la vida?
¿Una chica quiere a un chico en horas y lo deja de querer en meses? ¿Que es de el amor verdadero? Ese amor que duele al respirar, que por mucho que pasen los años sigue estando allí, que a pasado con las mariposas en la barriga y esas ganas de morir si el chico que te gusta no te contesta o se enfada contigo?
Puede que sea una ilusa, y una persona que desentona en este mundo que poco a poco van apareciendo mas y mas prejuicios, pero llamarme como querais, yo prefiero ser de esas chicas que no se han echo a 1000 chicos, prefiero ser esa chica que se ha echo a dos o tres pero saber y experimentar el echo de amar. No seré perfecta de cuerpo, ni de cara, pero tampoco seré una chica que es superficial y que solo se fija en el exterior, yo y pueda que pocas personas mas seamos las únicas en el mundo que sabemos mirar el interior, el corazón, la humildad, y el fondo de las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario