Páginas

viernes, 26 de julio de 2013

Un dolor que solo se marcha con lágrimas.

Ayer, ayer no fue un buen día.. Tengo la impresión de que he vuelto a caer en la misma mierda de siempre. Vuelvo a sufrir. Vuelvo a llorar. Vuelve ese dolor que me entra en el estomago inexplicable que solo se va con lágrimas. 
Le quiero. Le quiero mucho, mas de lo que debería querer una persona a otra cuando le ha echo tanto daño. 
Pensaba que lo tenia superado. Lo juro. Estaba orgullosa. Pero ayer sentí que todo aquello no ha muerto, simplemente que en unos meses se quedo en el olvido. 
Tengo miedo. No quiero volver a sentir lo mismo. Me duele el corazón, el alma, me duele amar a esa persona. No porque no quiera amarla, si no porque se que pueda que sea correspondida 2 días.. Pero al tercero vendrían celos, peleas, la misma mierda que hace un año. No quiero tener mas dolor aun, no quiero ser una tonta, pero esta tonta ya esta volviendo a serlo. Inútil quizás, imbécil... Pero los sentimientos no se pueden controlar dicen ¿verdad? ¿Que culpa tengo yo de haberme enamorado del mas capullo de todos? Que alguien me responda y me diga como es posible que habiendo tanta gente en el mundo, a mi me tenga que tocar el chico que le da igual todo. 

Desgraciada hasta en el amor, que es lo que creía que salvaba al mundo de las injusticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario