Páginas

jueves, 25 de julio de 2013

Fui yo.

La que esperaba y daba todo por ti...La que confiaba ciegamente en ti, la que te quiso, te amó, te escuchó, te valoró, te respetó y te lo entrego todo. Fui yo la que sufrió, la que se quedo hasta altas horas de la madrugada llorando, la que se en cerro en casa para no ver lo que hacias con tu vida, fui yo la que al final entendió que debería ser feliz a pesar de todo lo que pase, y intente olvidarme de ti.

Después de mucho tiempo volví a reír, sin encontrar a nadie, porque gracias a ti me da miedo volver a confiar y amar a una persona, no quiero volver a pasarlo mal. Pero intente hacer mi vida, ser feliz, las personas de mi alrededor me cuidaron, me valoraron y me dieron lo mejor de cada uno de ellos.  Y de repente apareces tu para volver a poner mi mundo patas arriba, apareces arrepentido, diciendo que sientes todo lo que me hiciste, que lo has pensado y me sigues queriendo, que me echabas de menos y todas esas cosas que yo me creí como una tonta. Porque tus ojos me hacian sentir como me hacian sentir antes, única, y se reflejaban en ellos tu arrepentimiento. Me volví a ilusionar, pensando que puede que una segunda oportunidad quizás no estaria mal, lo volví a dejar todo, y me quedado ahí, porque no veo que quieras, ni que demuestres, ni que me expliques que es lo que pasa por esa cabeza que tanto me cuesta entender...
Solo eres capaz de decirme algo que ''sientes'' porque no creo mucho que sientas nada por mi, cuando vas borracho... Y me duele, porque se que yo.. yo no voy borracha y me dejo llevar, una vez tras otra sin pensar.. Pero cuando llega el día siguiente y me hablas me dices que ivas muy mal.. Y ese cuento ya me lo se de memoria, y me duele saber que no eres capaz ni de decirme que has cambiado de opinion y que ya pasas de mi.
Lo único que puedo hacer es preguntarte: ¿Crees qué merezco todo lo que me has echo pasar? Tanto ahora, como en el pasado.


Piensalo, analiza la respuesta, y recuerda que yo siempre lo deje todo por ti, siempre te quise y intenté no fallarte nunca.. Y como me lo has pagado.. Siendo un borde.




No hay comentarios:

Publicar un comentario