Páginas

miércoles, 19 de febrero de 2014

Yo sólo quiero sentirme especial contigo.

Yo se que eres guapo, y que otras también lo piensan.. Yo se que hablas con otras chicas guapas, tengo miedo de que tú pienses que ellas son más bonitas o más divertidas que yo..
Yo nunca te diré esto, por eso lo publico aquí, un lugar donde puedo escribir mis sentimientos donde permanecen totalmente ocultos de mis círculos cercanos , yo en realidad me comparo con todas las chicas de tu alrededor y hay muchas veces que (será por mi baja autoestima) me siento fea y despreciable. 

No quiero sentir que tengo que competir con chicas más inteligentes, delgadas y guapas que yo para que sigas interesado en mi, por eso actúo de esa forma cuando veo que hablas con otras chicas, no es porqué tenga afán de protagonismo, sólo me siento insegura.. Me pongo celosa, y sé que no tenemos nada y no tengo derecho a decir que no hables con otras, pero sólo lo hago porque me importas.. Porque te quiero, porque contigo he olvidado muchas relaciones desagradables, he aprendido a ir al Instituto con una sonrisa en la cara y lo más importante me he sentido especial..

No hay comentarios:

Publicar un comentario