Páginas

viernes, 21 de febrero de 2014

Todo este amor va explotar en cualquier momento.

Estoy aprendiendo a amarte, aprendiendo como besarte, cada vez que tus labios dulces tocan los míos, aprendiendo como tocarte y erizarte la piel cada vez que te acercas a mi, estoy aprendiendo como mirarte a los ojos sin decir palabra.. decirte cuanto te amo.

Cada día aprendo algo de ti, te digo algo.. te bajo el cielo, la luna, las estrellas, cruzo el mar por ti, hasta intento volar si quieres, no se como puedo demostrarte absolutamente todo lo que siento por ti, estas cosas del amor no me salen aún como quiero, es la primera vez que en verdad siento el amor tan mágico, único y tan puro, pero lo más importante es que todo eso me haces sentirlo tu , tu haces que crezcan más esos sentimientos y que puedes estar seguro que todo este sentir ya no cabe en mi y que todo este amor va a explotar en cualquier momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario