Páginas

viernes, 27 de diciembre de 2013

TE QUIERO.

Te quiero. Desde aquel día en que nos miramos y fue como si el mundo se parara a nuestros pies. Te quiero. Deje todos mis prejuicios atrás y me fije en ti. Deje al mundo entero por estar por ti. Y lo estubimos, fuimos felices o al menos yo lo fui. Creo que mi vida no ha sido perfecta pero a tu lado todo fue como un poco mas bonito hasta que todo acabo. Me dejaste, bueno en realidad fui yo, por tus errores, por tu orgullo, por los celos, por los cuernos, por esa gota que hace que todo el vaso deje de estar lleno a estar vacÍo, me destrozaste, creo que desde entonces no he vuelto a ser la misma. He sido feliz, pero nunca llegué a ese grado de felicidad al que estuve cuando estaba contigo. Tenia miedo por muchas cosas, y deje al miedo atrás pero todo ese miedo me golpeo en la cara ese San Juan.. He conocido a chicos, mejores que tú, pero jamas he podido querer a nadie como te he querido a ti. 
Yo solo quería, amor, que me dieran amor y poder corresponder y recibi amor, mas del que esperaba, pero tambien recibi muchos palos, recibi lágrimas, decepciones, tristeza.. Yo solo queria ser feliz con alguien y tener una vida perfecta y conseguí todo lo contrario he sido infeliz 2 años y mi vida no ha sido perfecta… Y te sigo queriendo, y te quiero tanto que duele. Duele mucho. Joder, te quiero pero no puedo estar contigo porque hay personas que estan destinadas a estar juntas, y nosotros… Nosotros no estamos destinados, somos como el aceite y el agua, por mucho que quieras juntarlos siempre acabaran separándose. Mierda, y ahora ¿que? 
Durante una época intente guardar todo ese amor en una caja dentro de mi corazón, pero cada noche cuando me estoy durmiendo se abre, y no puedo evitar pensar como hubieramos sido si hubiesemos sido de otra forma. Y quiero intentarlo de nuevo pero se por adelantado que no va a funcionar…. Y lo que mas me dolío, fuer que no fueras capaz de felicitarme, después de tanto tiempo, de tanto amor y de tanto cariño, no has sido capaz ni de felicitarme el día de mi cumpleaños. Sabes bien como hacerme daño y cuando hacermelo. Hay pocas personas que lo puedan hacer y que aún así las quiera igual. Felicidades Te Quiero hagas lo que hagas. Pero porfavor no me destroces mas.. Ignorame si quieres, pero no me hagas daño. Yo solo quiero ser feliz.

PD: Este es un texto que he echo desde mi tumblr, hacia mi ex... os dejo el enlace por si quereis mirar mi tumblr. Un besito. http://seracosadeldestiino.tumblr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario