Páginas

jueves, 9 de enero de 2014

Sin ser nada, lo fuimos todo.

Amor. Increíble o horrible, espectacular o aburrido, correspondido o no. Saca lo mejor o lo peor de una
persona. Un sentimiento que debate todo y nada. Nos eleva a lo más alto y otras veces nos hace sufrir y caer en picado. Difícil, complicado, sin sentido... Pero te llena. Alegre o triste, recuerdos felices o recuerdos que te arañan el alma. Todos buscamos ese sentimiento, no hay duda alguna que sentirse querido es una de las mejores cosas que existen, después de las sonrisas, en mi opinión. Necesitamos ese sentimiento. Nuevo, antiguo, fácil, agotador, rápido, lento, dulce,amargo, generoso, cruel, ansioso, interesante, venenoso... Queremos amar y ser amados, siempre lo ansiaremos aún sabiendo que quema por dentro, te consume poco a poco. Lo que más daño produce, el que hace brotar lágrimas con tanta facilidad tanto de dolor cómo de alegría. Nos nubla la mente, nos arranca de lo más profundo lo mejor de nosotros, la sensación de no necesitar nada más, nada. Es impresionante. Pierdes la noción del tiempo todo parece demasiado bonito. Muchas veces tan solo necesitamos un abrazo, que nos hagan reír y sentir que se te llena el pecho de felicidad, la respiración se contiene en los pulmones y con ese sentimiento dejamos escapar todo el aire con esa preciosa sonrisa dibujada en la cara. Claro está que hay muchos tipos de amor, y que está presente durante toda nuestra vida. El amor, queramos o no, está en todas partes. Vivimos de amor y él vive del gran significado que le damos todos, y lo tiene. ¿Como puede un sentimiento hacernos pasar horas, días, meses, años, llenos de felicidad?¿Como puede llegar a llenar tanto una alma vacía el amor? Como llegas a amar tanto al amor si tarde o temprano siempre acaba haciendo sufrir a todo el mundo? Lo necesitamos.
Es grandioso, y es cierto que lo mejor que puede pasar le a una persona es amar y ser correspondido.También creo que amar es dar el poder de destruirte a alguien y confiar en que no lo hará. Del amor hay tan solo un paso? En eso si que no creo. Sigues amando, por mucha rabia que sientas, lo haces. Es más le das aún más importancia. Borrón y cuenta nueva, suelen decir.  A pesar de todo esto, pienso que el amor es de las mayores sensaciones de la vida. Por amor llegamos a hacer la mayoría de estupideces que no hemos hecho en toda nuestra vida. Creo que es un sentimiento genial, me encanta sentirme querida y sobretodo saber que tengo a alguien en quien confiar, alguien a quien amar. Es tranquilizante, me calma. Pienso que amar es algo grande, el amor, no es des de luego ninguna broma, querer o amar? Muy diferente.
Amar es dar todo, es no imaginarse sin aquella persona, es querer tanto hasta que te duela. Hasta que ni notes el corazón. Querer en cambio, podemos hacerlo todos, hacia todas las personas.

                                                                                                        Sin ser nada lo fuimos todo. Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario