Páginas

domingo, 8 de diciembre de 2013

Me han pasado mas cosas malas que buenas, últimamente.. Demasiadas quizás, en realidad supongo que son cosas de la adolescencia, pero yo no lo veo así, veo a gente diariamente que es feliz, i son adolescentes igual que yo, tengo la sensación de que ellos son diferentes a mi, y eso duele porque ver que todos son en realidad tan diferentes te dan ganas de cambiar.
Pero ahora estoy bien, feliz. Estoy sola sentimentalmente hablando, y ese era mi mayor problema hace tiempo, pero las cosas se superan, dejas de querer a aquel hombre que te ha echo tanto daño y empiezas a ver luz al final del túnel.
Me pregunto porque he tardado tanto en conseguir ser feliz, ¿porque para las personas que me rodean olvidar es tan fácil? ¿He tardado mas de 2 años en olvidar una relación de 6 o 5 meses? Y en realidad me ha servido para darme cuenta de que la ser diferente marca la diferencia entre ellos y yo.
No me guió por modas, ni por cuerpos 10, me enamore de una persona imperfecta, sabiendo todo lo que supondría para mi vida, tuve miedo, muchísimo y puede que eso ha sido lo que me ha impedido ser feliz, el miedo a decir lo que sentía o miedo a ser rechazada y criticada por esa gente que me rodea que aparentan ser felices, pero ahora miro mi felicidad y me parece mucho mas valiosa que la suya, su felicidad se guía por ser superficiales, decir que se enamoran cuando en realidad no es verdad, no se toman la molestia de querer conocer las cosas buenas y las cosas malas de la otra persona y son hipócritas.
Siempre he tenido miedo a enamorarme, pero es que cualquiera persona con dos dedos de frente la tendría, pero ahora no tengo miedo, sabes que estas vivo cuando tienes épocas de felicidad donde todos te rodean y todos quieren estar contigo y épocas de bajón o depresión o cualquier termino que signifique tristeza en un adolescente donde te gustaría que todas esas personas que te rodean en tus épocas de felicidad estén contigo, que sepan con solo mirarte si estas bien o mal. Hay pocas personas que están en las malas, pero que mas da.. Si como dicen lo que no te mata te hace mas fuerte.
Lo malo de mi personalidad es que yo siempre estoy ahí cuando me necesitan y me hace daño que ellos no estén cuando yo lo necesito..
Pero no me importa, porque al final lo que cuenta es como eres y los valores que te han enseñado, si pueden vivir sabiendo que no pueden ayudar a otras personas, bien por ellos, porque yo no podría vivir así,..Jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario