Páginas

jueves, 7 de noviembre de 2013

¿Porque es tan fácil para alguien olvidar sin sentir dolor?



La mayoría de las veces me pregunto: ¿porqué yo?; Miles de personas y ¿porque a mi?. Siento que yo siempre soy la que da más y nunca recibe como lo espera. ¿Porque?
''Tu recibes lo que das'', y aún así dando lo último que puedes dar, sea una sonrisa o sea una lágrima, n
o recibes lo que das.

¿Porqué es tan difícil para una persona ver el dolor de los demás, o de sus seres queridos con solo mirarlo a los ojos?
Porque es necesario preguntar ''¿que te pasa?''  o ''¿estas bien?'' O recibir un ''necesito hablar contigo, no estoy bien'' Para darnos cuenta de que alguien esta mal?  Que alguien necesita nuestro apoyo?

¿Porque es tan fácil para alguien olvidar sin sentir dolor? 

Son tantas la preguntas que me hago y pocas las respuestas que tengo. Pero algo si tengo claro, que la mejor, la mejor respuesta para todas mis preguntas es ¿Cambian?







No hay comentarios:

Publicar un comentario