Páginas

viernes, 11 de octubre de 2013

Se avecinan tiempos difíciles. Y el peor invierno de mi vida.

No estoy segura de mis sentimientos. Puedo bromear y reír durante todo el día pero cuando me encuentro sola por la noche se me olvida como sentir la felicidad. 
Cuando llego a casa y veo lo mucho que le importo a esas personas con las que finjo ser feliz en clase, cuando pienso en mi vida, mi asquerosa vida, llena de rutina y soledad.. Solo se que llega el invierno, y creo que va a ser el invierno mas frío de mi vida. 
Nadie pregunta que me pasa, y me duele, porque yo si veo a alguien con la mirada triste, pregunto, no soy una persona que sea muy simpática, puedo ser la persona mas antipática del mundo pero detrás de ese caparazón, hay unos bonitos sentimientos, un corazón que sufre y un cerebro que se machaca cada día, pensando que podría desaparecer y nadie notaria mi falta en el mundo. Todos seguirían con sus vidas, sus emocionantes vidas y el mundo se quitaría de encima una persona que se levanta porque se tiene que levantar, que sonríe porque tiene que sonreír y que finge que no es débil para no satisfacer a quienes le hacen daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario