Páginas

sábado, 28 de septiembre de 2013

¿Por qué duelen tanto los cambios?

No entiendo porque dicen que sufrir te hace más fuerte, eso es mentira, parece que a la gente le gusta sufrir, que le gusta que le pasen cosas malas y que por eso dicen que se  hacen más fuertes, es mentira se hacen mas vulnerables, más débiles, pueden llegar a ser felices pero nunca volverán a ser como eran antes.
Pueden rozar la felicidad, pero después de un cambio, la gente queda tocada, no vuelven.
Se pueden olvidar de las cosas que han ocurrido, pero cuando esa felicidad no esté, volverán a pensar en aquello que sucedió y en aquello que no les dejó ser realmente todo lo felices que podrían haber sido.
Cuando se vayan a dormir soñaran muchas cosas bonitas, cosas que ahora no tienen y que les gustaría tener, cosas reales que podrían pasar, pero que no van a ocurrir porque cuando todo estaba perfecto sucedió algo que cambio el rumbo de las cosas. Y cuando despierten, se darán cuenta que todo es una mentira, esa felicidad que decían tener, por las mañanas se esfuma.
La vida no es fácil, y es menos fácil para un adolescente. Eso todo el mundo lo sabe. ¿Pero, porque ocurre? Porque de un día para el otro las cosas que más querías desaparecen? Porque cuando lo ves todo perfecto de repente se ve negro?
Porque a mi los cambios me hacen miedo, me duelen, me hacen temblar. Me hacen ser más débil y perder un trocito de felicidad y cuando más cambios hay menos feliz soy.
Y me gustaría despertar un día y ver que mis sueños estan ocurriendo que no son frutos de una imaginación ilusa. Poder recuperar todos esos de felicidad que perdí por el camino. Darle un toque de luz a esa página del diario de tu vida tan negra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario