Páginas

lunes, 2 de septiembre de 2013

La realidad me golpea como un vaso de agua fría por el cuerpo en pleno invierno.

Veo a la gente en mi alrededor, querer y olvidar con tal rapideza que me asombra, ver como una pareja se destruye y al cabo de 3 semanas ella esta con otro queriendole aun mas que al anterior y ver a el con sus amigos hablando de cuantas chicas han pasado en su vida despues de haber tenido una relacion.
Me dicen, que no he intentado olvidar. Mienten. No saben nada, no tienen ni idea de las cosas que he echo para que se me vayan los recuerdos, para poder olvidar, para no temblar cada vez que veo un mensaje, para no ponerme a llorar. He intentado hablar con otros chicos, alejarme de los lugares donde solía ir, supongo que eso no sirve ¿no? No soy una experta en esto del amor, tampoco lo quiero ser, pero se que desde hace un año no soy feliz, no lo consigo, por mucho que haya gente nueva en mi vida, él sigue dandoles 1.000 patadas a todos y por mucho que me esfuerce cuando llega la hora de ir a dormir, cuando cierro los ojos pienso en él, sueño con una preciosa historia de amor y cuando me despierto sigo pensando, pero pensando decepcionada, la realidad me golpea de tal forma que no me da fuerzas para hacer absolutamente nada.. Me deja paralizada, esperando un mensaje, una señal que me indique que aunque no lo demuestre a él le pasa igual que a mi.
Simplemente sueños, supongo.

2 comentarios:

  1. Impresionante Marta me han encantando todas tus publicaciones desde la primera hasta la última. .pena que solo escribas por aqui..me gustaria leer mas cosas de las que públicas. ..sigueme en Twitter @supersalva20 y dime que eres tu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora ya puedes seguirme por las redes Dimonsany! Un besito espero que todo vaya bien :)

      Eliminar