Páginas

lunes, 16 de septiembre de 2013

Mi ultima carta

Hay cosas del corazón que la cabeza no entiende le suelo decir a la gente que te he olvidado que tu para mi estas muerto he intentado creermelo de todas las maneras posibles deseando que un dia me despertara y ya no te echara de menos he probado de muchas formas con muchos chicos y siendote sincera he aprendido mucho este tiempo sin ti, he aprendido. He sido un espectador de una lucha entre mi conciencia y mis sentimientos y aún así parece que la guerra no se acabe nunca. Tambien he buscado en mi lo que jamas había visto en estos ojos, buscando una respuesta a porque siempre que me acuerdo de tus ojos acabo con una sonrisa. Y bueno tus labios pensar en tus labios y no poder besarlos para mi es la mayor tortura. Pensé que unos labios como los de la mayoria de los chicos no los echaría de menos ahora se que no recuerdo cuando en un tiempo tu me preguntabas que cuanto te queria, yo pensaba para decirte algo que jamas hubieras escuchado. Tú me asegurabas que me querrias eternamente y continuamente me hacias prometerte que caminaria contigo siempre hasta el final. jamas pude hacerlo se que te dije mil tonterias pero tampoco me arrepiento de haberlo echo  a mi lo que me llenaba era tu sonrisa. Se que mis amigas no paraban de criticar nuestra forma de querernos, nadie lo entendia, nadie entendia eso de vivir el uno con el otro con tan solo mirarnos, ahora se que hay muy pocas personas que hayan querido de verdad, se lo que es amar con locura y hace mucho tiempo desde la ultima vez que me dijiste que me querias te aseguro que todos los días que te veia, i no podia tocarte, no podia besarte, era un infierno, saber que eras feliz, pero ya no lo eras conmigo. El hecho de saber que tu seguias con tu vida y yo continuaba allí, pensando en la manera de que me volvieras a querer como antes. Le decía a todo el mundo que no te quería que era pasado, que ya no te necesitava, quizás lo hacia por orgullo, por no querer aceptar que nadie me  va a hacer sentir lo que tu en su dia me hiciste sentir.  Pensé que diciendo que ya no te quería te olvidaria antes y dejaria de sufrir y de llorar.
 No tengo el mejor fisico tampoco soy la mejor que ha pasado por tu vida, quizás hasta sea un error, pero soy una persona y tengo sentimientos y mis sentimientos dicen que un tequiero de mis labios en las nubes ya que estando a tu lado sentía que tocaba el cielo. Ojala algun dia tengas tiempo para explicarme como te sentiste tu tras mi último mensaje, hace mucho, hace mucho cuando me sentia parte de tu vida. Me enseñabas nuevas canciones y yo quería imaginarme que esas canciones con esas letras tan bonitas me las dedicabas, no a pasado ni una sola noche que no escuche esas canciones. Esas canciones me recuerdan a ti, quizás el único recuerdo que me queda de tí, esas canciones nos unio desde el primer momento. Te suplique con el paso del tiempo que fueras mi principe que fueras el motivo por el cual sonreir dia tras dia y a cada momento del dia y aunque te he perdido sigo haciendolo cada día porque no sonreir contigo, no se puede es una tentación inexplicable. Estabas harto de escuchar que no me considerava guapa, que estaba gorda y que era una chica del monton, y yo estaba harta de escuchar palabras para que cambiara de opinion. Alomejor no me creiste nunca cuando te decia que para mi aunque no fueras perfecto eras el mas precioso de este mundo y pese a todas las peleas y momentos malos contigo he seguido a tu lado, he perdonado lo imperdonable porque estoy contigo, porque te quiero te lo aseguro. Te aseguro que nadie sabra, lo que te quiero y nadie en este mundo tiene tus ojos, tu mirada, aunque sea los ojos mas comúnes, los que tenga todo el mundo, nadie podrá superar ese cosquilleo que me hacias sentir cuando me mirabas, esa sensacion de ser una princesa, y esa sensación que me hacia perder la cabeza. Tu y yo no llegamos nunca a mas que a besos pero para mi, con solo mirarnos para mi ya haciamos el amor, realmente presumo de un secreto que te he querido como pocas lo han echo por no decir ninguna.
En este tiempo han pasado muchas cosas ha llegado gente a mi vida para que te voy a mentir y de esa gente hay gente que se ha ido tambien, sí me abandonaron o los abandone yo, porque nadie me podia hacer sentir lo que tu me hacias sentir. Creeme ha sido muchisima gente la que ha aparecido en mi camino pero joder porque ninguna  de ellas se a parecido lo mas minimo a ti porque tienes que ser tu el unico que llena este vacio que tengo dentro de mi, ¿porque tenemos que ser tu y yo el uno para el otro? ¿porque tu tienes que ser mi media naranja? ¿Sabes? me gustaria poderte decir que has cambiado que nisiquiera te conozco que tú no eres ese grandullon de ojos preciosos del que me enamore, pero se que la que realmente ha cambiado soy yo, pero fuiste tu el que me abandonaste, algunas veces sentía miedo, miedo de que pudieras llegar a sentir algo tan grande por alguien que no fuera yo.
Y cuando estabamos juntos tienia miedo, miedo a que no llegaras a sentir nunca lo que yo sentia por ti y no, no he conseguido que sintieras todo lo que quería que sintieras por mi, recuerdos, recuerdos que tengo guardados por haberlos pasado a tu lado, los tengo escondidos dentro de mi, junto a todos los mensajes y todas las llamadas que me hacian un poquito mas feliz cada día. Y que jamas pude deshacerme de todos esos recuerdos. Y en una caja guardo un monton de momentos vividos, escritos en un papel, para la posteridad  con la esperanza de poder leerlos juntos algun dia 
Hoy escribiendote esto, solo quiero que me entiendas, como llebas haciendo desde que te conocí.  No sé si merezco que me quieras o empezar a plantearme porque en su dia me abandonaste aunque como tú, yo tambien he cometido varios errores, como tú y todas las veces te he perdonado. Cuando lo estabas haciendo, cuando me dejaste, me dolió muchisimo como si tu mismo me estuvieras arrancando el corazón, aquel verano fue terrible, horroroso, y despues de un año sigo aquí escribiendote otra vez.
No entiendo la razón, me diste un monton de razones para mi, ninguna que podia valer, las discusiones, no eso no es una razon, como tampoco lo es liarte con otra por mucho que estuvieras borracho. Pero bueno.. eso sí eres lo que mas he querido en esta corta vida que tengo, no te puedo prometer que  esperaré, aunque si lo he echo todo este tiempo.. Eso sí, siempre te voy a recibir con una sonrisa aunque sea forzada, y un abrazo lleno de sentimientos .
Y recuerdalo, jamas volvere a querer a otra persona de la manera que te he querido a ti, puede que de diferente forma, pero de la misma, jamás.

Gracias por dejarme formar parte de tu vida, y algun dia podamos ser nosotros otra vez, te quiero y espero que con esto te des cuenta y no me dejes llorar mas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario