Páginas

domingo, 9 de junio de 2013

O lo tomas o lo dejas, tú decides.

¿No te cansas de esta situación? Porque yo si.
Creo que voy a poner punto i final a mis aventuras,a besar sin decir te quiero, a mendigar de amor.
Ahora el que va a llorar eres tú, no vas a llorar, vas a granizar. O me quieres o no me quieres. Y si me quieres, no basta solo con decirlo, yo quiero HECHOS. HECHOS. HECHOS.
No quiero oír una sola palabra más diciendome buenos días, ni buenas noches, no quiero que me dediques sonrisas, quiero que me dediques tiempo, canciones. ¿Que qué mierda? Lo sé, pero es que ni siquiera yo creo en el amor, creo en los reyes antes que en cúpido. Lo siento, pero lo tomas o lo dejas, no intentes cambiarme, ni intentes alejarme de mis amigas, porque si no te gusta como soy o con quien voy, ahí tienes la puerta para marcharte cuando quieras.
Y que sepas que a partir de ahora, voy a ser la muñeca de todos pero no el juguete de nadie.



No hay comentarios:

Publicar un comentario