Páginas

sábado, 1 de junio de 2013

Los actos tienen consecuencias.

-Te echo de menos..
+¿Y ahora vuelves? Te aseguro que estaba esperando este momento, para decirte que te he querido durante todo este tiempo, y que te he estado esperando... Que no me he olvidado ni un solo segundo de ti. Pero ahora lo pienso.. ¿Donde estabas cuando te necesitaba? Mientras lloraba por ti días y noches, cuando me pasé tardes sin salir con mis amigas por ti, sin salir a la calle por la simple razón de que no queria encontrarte o recordar todos esos momentos a tu lado, el lugar del primer beso, el lugar del primer abrazo, el calor de la primera mirada, toda la complicidad que parece haberse perdido.. ¿Merece la pena volver otra vez? Yo creo que no, por que hay fuera, tengo una persona que me quiere, durante este tiempo me a echo sonreír, en tan poco me ha demostrado más de lo que me desmostraste tu en meses, ahora soy yo la que te digo que no quiero que vuelvas, por mucho que me duela, por que te quiero, pero ya es demasiado tarde.
-Me deseas.
-Si te deseo lo mejor, adiós...


No hay comentarios:

Publicar un comentario