Páginas

martes, 4 de junio de 2013

ESTRÉS, DECEPCIÓN, MIEDO.

Quiero llorar, quiero irme de aqui, huir, ya lo sé, cuantas veces lo he dicho y pocas veces lo he echo. 
Estoy con exámenes, cansada de todo ya, comiendome la cabeza, porque siento que me estoy volviendo a enamorar de él, y que él precisamente ahora se esta empezando a olvidar de mi.. 
O que queria jugar conmigo y no le he dejado.. En realidad me siento bien conmigo misma porque sé que si le hubiese dicho que sí, ahora estaria feliz, pero dentro de 4 dias o semanas estaria llorando por las esquinas y me hubiese vuelto a joder el verano.
No he querido cometer los errores del año pasado, pero os dais cuenta? El amor nunca muere, de un día para el otro te dice que te quiere, y yo no paro de soñar con él, de imaginarme como hubiese sido si le hubiese dicho que sí, pero cuando lo veo enfrente de mi, me sale del corazón decirle que no, porque me da miedo sufrir otra vez, me da miedo que cuando se acabe ya para siempre, vuelvan a atacarme los recuerdos como lo están haciendo ahora.
Me duele, porque sé que en el fondo, le sigo queriendo, si no sería evidente que no estaría escribiendo una entrada para desahogarme, porque claro, he sido tan pesada con mis amigas con este tema, que siento que cuando hablo de ello ya ni me escuchan, están cansadas de escuchar siempre lo mismo. Y es que esta historia no ha echo mas que dar vueltas en lo mismo siempre.  Y no entiendo como me he podido enamorar tanto de una persona que me ha dado momentos buenos sí, pero me ha dado el doble de malos.  El triple.. 
Me siento mal, muy mal, muy decepcionada, porque siento que solo es capaz de decirme lo que supuestamente siente cuando va borracho, y al día siguiente no se acuerda de nada, siento que solo me quiere como la tonta que aguanta sus infinitas borracheras. Y NO.
Me he cansado ya, de ser la buena que por mucho daño que le hagas va a estar ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario