Páginas

domingo, 2 de junio de 2013

Mi verdadera familia, con quien soy feliz. MIS AMIGOS.

Heyy! Hoy una amiga mia nos ha puesto este texto en un grupo que tenemos en Facebook y me a conmovido.
Siempre, siempre me comparan. Y duele. Tal vez no sea guapa, lista, alta o simpática con todo el mundo. Tal vez no sea la niña buena, la sociable y la enérgica. Pero soy yo. Y me gusta serlo. Y la constante comparación me marca un camino. Una constante presión. Tengo mis gustos, mis ideas, mis sueños y mi manera de ser. Y es un apoyo que no tengo. Es una familia que no me apoya. Pero luego queréis que confie en vosotros, que os cuente mis cosas y que sea cariñosa y familiar. Lo soy. Con mis amigos. Esas personas que realmente me conocen y no me comparan, que me quieren por ser quien soy, que buscan mi felicidad y mis risas. Y duele más cuando queréis alejarme de ellos. Ellos son mi verdadera familia. Con quien soy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario