Páginas

martes, 5 de agosto de 2014

Me gusta la insegura yo.

Me importa lo que piensen de mi, y mucho. Siempre he sido cuidadosa con lo que digo y hago, de no ir por ahí haciendo escándalo. Es un problema meramente de seguridad. Camino por las aceras con miedo de que un tacón se me pueda romper, con temor de que mi vestido se rasgue o de no decir lo adecuado o decir de más. No soy como otras chicas, que caminan como si no les importará que vayan dejando un desastre detrás suyo. Hay veces que no se cuando callar y otras donde no se que decir. Y continuamente doy explicaciones de porque hago o digo esto. Vivo enfrascada en miedos y dudas, mismos que me atan y no me dejan seguir, los mismos que me hunden. Espero poder darle poca importancia a lo que otros piensan o me dicen, pero resulta que así soy yo. Y me gusta exagerar o minimizar las cosas a lo grande. Me gusta la insegura yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario