Páginas

lunes, 26 de agosto de 2013

Parece que lo que necesitaba era desaparecer

Se que es de cobardes huir cuando las cosas se ponen feas o no te gustan, pero hay aveces que estas tan agobiada y tan triste por no saber encontrar solución, que necesitas respirar aire nuevo, ver a gente diferente, estar en otro lugar donde ahí no tienes ningún problema, alejarte de lo que te bloquea y pensar.
He pensado muchísimo estos días, no podía seguir siendo la persona que era hace tan solo unos cuantos días, no puedo ser tan débil, creo que ahora soy una persona diferente, no se si es porque ahora los problemas han desaparecido o porque estoy en una fase eufórica al ver que las cosas no están igual de como las deje. 
No quiero volver a pasar lo que pasé, ni lo que he pasado hace unos días, no me gusta huir y menos por un viejo amor y personas que me han echo sentir la ultima persona del mundo, que me han despreciado y me han echo sentir menos que el resto. Soy diferente, demasiado quizás, pero me gusta serlo, no me gusta ser corriente, pero por ser diferente no me merezco un trato diferente. Merezco lo mismo que tienen los demás y no menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario