Páginas

martes, 15 de diciembre de 2015

No me olvido de vosotros!

Hola peluchitos!
Me echabais de menos? Seguro que no!
Me ha sido imposible poder publicar des de la última vez que lo hice... He estado sumergida en muchos proyectos que espero contaros muy prontito! (no os emocionéis... jajajajaja) Nuevos horizontes, nuevas experiencias... Todo es nuevo. El mundo renace y yo con él.

Espero que me perdonéis por no tener mucho tiempo. Aunque seáis pocos seguidores quiero que sepáis que para mi sois muy importantes y que sinceramente no voy a dejar de publicar en este blog, aunque no sea todo lo que yo querría.

Pero tengo una nueva noticia.... Vacaciones de navidad! PORFIIIIN, bueno me quedan 4 días exactamente pero... voy a tener mucho más tiempo para ir escribiendo aun que sea un post o dos o tres quien sabe!



Os quiero muchísimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario