Páginas

lunes, 16 de junio de 2014

¿Quiero o no quiero?

No me reconozco, hace unos años si me estubiera pasando lo que me esta pasando estaría llena de ilusiones, enamorada perdida.
Ahora estoy en una ''relación'' quien sabe lo que sea, la cuestión es que estoy estresada, me gusta él, me encanta pero solo a veces.
Quiero, quiero, quiero y cuando llega la noche o el día entero cambio totalmente. Hoy lo quiero, mañana no lo quiero. Hoy es la persona mas especial del mundo y al otro es la persona mas pesada del mundo.
Y eso me lleva a preguntarme, ¿que estoy haciendo? ¿Voy a volver a sentir como sentí hace unos años? ¿Podré quererlo de tal forma como quería tan solo dos años?
¿Que ha cambiado dentro de mi? ¿Porque soy la misma persona pero soy tan diferente?
Quien puede responderme, ¿quien me puede decir porque yo misma no dejo que sea realmente feliz?
Estoy harta, de querer y no querer. De miedo e inseguridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario