Páginas

viernes, 25 de abril de 2014

Caída sin paracaídas.

Se me ha venido el mundo a bajo, de repente cuando crees que más feliz estas te caes sin paracaídas,  cuando hace más tiempo que no estás mal, la caída te cae como un jarrón de agua en pleno invierno.
Pensaba, que yo podía ser feliz, podía sobrevivir sin nadie a mi alrededor, y quien estuviera conmigo no se iría jamás, por mucha gente que diga, haga o quiera hacer para hacerme daño. Pero en este mundo ganan los sentimientos malos, los que hacen que te sientas una tonta, una inútil, una estúpida...
Estoy harta que la gente se deje manipular de otras..
Yo te quería, y me duele saber que hace un tiempo me querías, pero ahora solo me ves como una amiga, por una pelea.. UNA SIMPLE PELEA.
Soy tan tonta que pensé que había algo especial, capaz de soportar cualquier adversidad.

Buenas noches bloggeros, os escribe una chica desecha de tristeza. Yo ya no derrocho felicidad, derrocho decepción y tristeza. Y eso que me juré que nunca iba a volver a estar mal por un chico, y que nunca jamás volveria a abrir mi corazón a nadie.. Y aquí estoy dos años después llorando por la misma mierda, diferente persona.

martes, 22 de abril de 2014


Me gustaría ser bonita, sentir mi abdomen plano, poder sentir que todo lo que me pongo me queda bien, sentir que cada parte de mi es perfecto, tener una personalidad agradable, pero no, soy fea, una gorda, cada vez tengo menos ganas de ir a comprar ropa, mi personalidad es una mierda, cada parte de mi cada vez me decepciona más.