Páginas

viernes, 21 de febrero de 2014

Todo este amor va explotar en cualquier momento.

Estoy aprendiendo a amarte, aprendiendo como besarte, cada vez que tus labios dulces tocan los míos, aprendiendo como tocarte y erizarte la piel cada vez que te acercas a mi, estoy aprendiendo como mirarte a los ojos sin decir palabra.. decirte cuanto te amo.

Cada día aprendo algo de ti, te digo algo.. te bajo el cielo, la luna, las estrellas, cruzo el mar por ti, hasta intento volar si quieres, no se como puedo demostrarte absolutamente todo lo que siento por ti, estas cosas del amor no me salen aún como quiero, es la primera vez que en verdad siento el amor tan mágico, único y tan puro, pero lo más importante es que todo eso me haces sentirlo tu , tu haces que crezcan más esos sentimientos y que puedes estar seguro que todo este sentir ya no cabe en mi y que todo este amor va a explotar en cualquier momento.

La chica de los granos de café.

Lo sentía distante, estaba herido. ¿Cómo puede un alma noble sufrir tanto? Estaba abstraído, sabia que gritaba en el más profundo de los silencios. Sentí el deseo de abrazarlo y hacerle saber que lo amaba, que siempre estaría para él.Él sólo sonrió, se veía cansado, se veía derrotado. Mas siempre lograba sonreír para mí, siempre mostraba lo mejor de él para mí. Aún cuando yo conocía su lado más oscuro, oscuridad es la mía.
Lo amo y él me ama.
Pero nuestro amor no es sano, yo lo doy por él todo sin pensar en mí, él da por mi todo sin pensar en él. 
Quizá todos piensen que es lo justo, más sin embargo ambos nos quedamos sin nada.
El amor propio es el más importante, pero en nosotros es casi imposible.

La chica de los granos de café

miércoles, 19 de febrero de 2014

Señala el cielo- Rafa Espino.

Señala al cielo y que ese sea tu límite, que si te caes dos veces, vas a levantarte diez veces, que nadie te lastime y ni te trate como un títere, que nada es imposible, así que querer es poder así que sácale, no pierdas la esperanza y aguanta de tanta farsa, que tu abalanza arrincone, tu les des porque solo hay una vida y no hay nadie que decida digan lo que digan, no habrá quién pueda parar tus pies.


Ahora levántante, sigue de pie, camina y ve de frente siempre fuerte, cuenta más el esfuerzo que la suerte, que nunca te digan que tienes que hacer, ni te fuercen, porque vida solo hay una y es tuya, vive el presente que no importa lo que ocurra, se tú mismo ante la gente, vive, tu eres diferente, que se enteren, ves y diles que enfrentarse al miedo es de valientes , que lo imposible se intenta y lo difícil se consigue aunque te cueste, acéptate tal como eres, vales más de lo que crees, fuera complejos, de reflejos de ese espejo y mira bien porque hay cosas que valen más y todos no las saben ver, sé natural y enseña tu sonrisa de una vez y que con ganas y paciencia todo llega, ese es el lema, no más penas, ni dilemas, ni barreras, tu sonríe y sé feliz y que le den a los problemas que lo único que cuenta aquí es el tiempo que nos queda y es que aquí cada minuto cuenta, cada segundo cuenta, qué más da lo que hablen, lo que piensen, crean o no crean en ti, qué más da, solo levántate, muéstrales que se equivocan tío, que el límite está donde tú quieras que esté. Porque solo hay una vida y no hay nadie que decida digan lo que digan, no habrá quién pueda parar tus pies.

¿Puede estar la solución a tu infelicidad en tus propias narices y ni siquiera darte cuenta?

Días malos tenemos todos, sí, lo sé y lo entiendo, pero ¿tantos? ¿tantos meses? así era mi vida hace unos meses, cada día la misma mierda, cada día las mismas preguntas, cada día la respuesta seguía ausente.
Pero de repente, todo cambió de la noche a la mañana, parece imposible ¿verdad?. De repente aparece alguien, que te hace olvidar todo lo anterior, no existen problemas, es esa persona que necesitabas en tu vida desde hace tiempo y parecía que nunca iba a llegar, pero de repente esta ahí, delante de tus narices y en realidad lo ha estado todo el tiempo, pero es en ese instante, un microsegundo donde te das cuenta de que las cosas te iban mal, porque no te dejabas avanzar a ti misma.
Aparece esa persona y te hace ser feliz todos los días, con todo lo que conlleva, también hay días malos, pero te hace sonreír, sonreír de verdad, ese tipo de sonrisa que hacia mucho tiempo que no salía de tu cara. Sonrisas de verdad, no como las de antes, conoce tus virtudes, tus manías, tus defectos porque en realidad siempre ha estado ahí y no lo has sabido apreciar, pero aún así te quiere, da igual los demás, y van pasando los días y para ti se hace imprescindible en tu día a día, es donde empiezas a tener miedo, porque es dónde empieza a depender tu felicidad de una sola persona, y piensas en lo alto que estas llegando y lo dolorosa que será la caída, pero eso te da igual, porqué mientras dure tu eres inmensamente feliz, .
Pero da igual, lo quieres, es decir: lo quiero. Es imposible no querer  a alguien que te ha reconstruido por dentro, alguien con quién puedo ser yo misma, que me ayuda a quererme más y a odiarme menos. 

Hay que aprovechar más el presente y pensar menos en el futuro, algo tengo claro, y es que no pienso rendirme, lo quiero, diga lo que diga, sufra lo que sufra, duela lo que duela, haga lo que haga, pase lo que pase, cerca o lejos. Lo quiero aunque me muera de celos, lo quiero y eso me gusta.

Te elegí a ti.

Te elegí a ti.. porque eres la persona que me hace feliz, eres la persona que tengo en mente siempre. Por la cual me arriesgué a decirle todo lo que sentía y no me importó nada de nada. Eres tú la persona que me deja pensando cosas todo el día, siempre me pregunto qué estás haciendo, donde estarás.. 
Eres tú la persona por la que me muero de celos si te miran o te dicen cosas.
La persona por la que seguiría a pesar de todo eres tú. No me importa nada no te cambiaría por nada ni por nadie.

Te elegí a ti porque es muy bonito conocer a alguien, que te ponga nervioso, que te haga sentir extraño, que te haga hacer tonterias, que haga que te quedes sin palabras, i que no puedas dejar de mirar.

Yo sólo quiero sentirme especial contigo.

Yo se que eres guapo, y que otras también lo piensan.. Yo se que hablas con otras chicas guapas, tengo miedo de que tú pienses que ellas son más bonitas o más divertidas que yo..
Yo nunca te diré esto, por eso lo publico aquí, un lugar donde puedo escribir mis sentimientos donde permanecen totalmente ocultos de mis círculos cercanos , yo en realidad me comparo con todas las chicas de tu alrededor y hay muchas veces que (será por mi baja autoestima) me siento fea y despreciable. 

No quiero sentir que tengo que competir con chicas más inteligentes, delgadas y guapas que yo para que sigas interesado en mi, por eso actúo de esa forma cuando veo que hablas con otras chicas, no es porqué tenga afán de protagonismo, sólo me siento insegura.. Me pongo celosa, y sé que no tenemos nada y no tengo derecho a decir que no hables con otras, pero sólo lo hago porque me importas.. Porque te quiero, porque contigo he olvidado muchas relaciones desagradables, he aprendido a ir al Instituto con una sonrisa en la cara y lo más importante me he sentido especial..

lunes, 17 de febrero de 2014

Celos? Amor? Dolor? Decepciones?

Me siento sola en un mundo donde personas perfectas me rodean. Cuando consigo ser feliz viene una chica mejor que yo, mas inteligente y me lo arrebata todo de las manos, cuando creía ser el centro de atención de ese chico tan especial, te das un golpe con la realidad, como un vaso de agua fría en pleno invierno..Te das cuenta que ese tonteo que hay contigo, lo esta utilizando con muchas más y lo ha estado haciendo en tus narices, ¡MALDITA SEA MARTA, TE HA VUELTO A PASAR! ¿Como puede ser? ¿Como puedo ser tan tonta y no darme cuenta de que no soy especial? Que no hay un príncipe, ni siquiera un chico normal que se fije en ti y no se fije en nadie más...
Te dicen.. Sí, ese chico esta coladito por ti, cuando decides soltar tus sentimientos se destrozan en pedazos, buscando la comodidad en la que estaban siendo ajenos a cualquier sentimiento dentro de su coraza..
Porque no puedo sentir sin verme afectada por celos, dolor, decepciones y miliones de adjetivos que no pueden definir el dolor que siento ahora mismo. Soy patética, SOY UNA PATÉTICA ENAMORADA DE UN IMBÉCIL.

Aunque tu no te acuerdes de mí...

Metí en una caja todos tus regalos, palabras llenas de amor falso y promesas nunca cumplidas. Los últimos ''te amo'' de oraciones incompletas y, aunque era poco, en esa caja tan grande no entraron todos aquellos recuerdos, promesas, canciones, momentos, llamadas, besos, abrazos, deseos, y sueños que nunca pudimos hacer realidad. Nunca te tomé la mano para huir juntos de la realidad, nunca me perdí en tu cuerpo, nunca besé tu frente al hacer el amor, nunca contemplé tu cara al dormir, nunca hice realidad mi sueño de vivir contigo hasta el fin. He vivido en soledad y angustia, rodeada de aquellas mentiras que me obligué a creer. Aunque nunca conseguí olvidarte, en realidad nunca dejé de amarte.

Recuerda que te dije que nunca te iba a dejar de amar, y lo cumpliré. Recuerda que todas mis palabras fueron sinceras. Recuerda como lloré y sufrí cuando te fuiste. Recuerda que siempre estaré aquí aunque no te acuerdes de mi.

domingo, 16 de febrero de 2014

Mensaje para mis seguidores!


Solo quiero desearte una buena tarde y una bonita vida. Solo quiero alegrarte. Se positivo/a, haz las cosas que te encantan, ama, di lo que sientes, juega, imagina, se fuerte y sobre todas las cosas, sonríe y mucho ¿acaso no sabes que eso te hará mucho más bonito/a cada día? Por favor, se que no te conozco, ni me conoces, pero moriría por ver una sonrisa en tu rostro y tus ojos tan bonitos. ¡Disfruta tu vida, que es única!  No dejes pasar los días. Busca a tus amigos, sal por las noches, baila en plena calle. Se rara, diferente, no seas como quieren que seas, haz preguntas incomodas a las personas que te hacen sentir incomoda/o. Abraza mucho, siente más. Practica lo que tanto te llama la atención, haz lo que realmente te gusta, no hagas cosas por complacer a otros. Haz una lista de cosas que hacer cada día. 

Levántate cada mañana regalándole una sonrisa al mundo. Mira amaneceres y atardeceres que más da si solo o con compañia. Despeina tu pelo con el viento o a lo loco. Miro mucho a las personas, escuchalas, compréndelas. Que se sientan especiales y queridos. Se espontaneo/a no te quedes con miedo a lo que podrán opinar de ti. Se tu mismo/a y veras que habrá un cambio muy grande en tu vida. Cierra los ojos y canta a gritos tus canciones favoritas. Baila en ropa interior. No pierdas oportunidades. Disfruta cada pequeño momento.. Llegara un día en que querras retroceder el tiempo justamente a este dia. Así que, haz lo que quieras. Recuerda que estos momentos se convertirán en buenos recuerdos más tarde. No lo olvides.. Despeinate y dale vida a tus días!