Páginas

jueves, 7 de noviembre de 2013

¿Porque es tan fácil para alguien olvidar sin sentir dolor?



La mayoría de las veces me pregunto: ¿porqué yo?; Miles de personas y ¿porque a mi?. Siento que yo siempre soy la que da más y nunca recibe como lo espera. ¿Porque?
''Tu recibes lo que das'', y aún así dando lo último que puedes dar, sea una sonrisa o sea una lágrima, n
o recibes lo que das.

¿Porqué es tan difícil para una persona ver el dolor de los demás, o de sus seres queridos con solo mirarlo a los ojos?
Porque es necesario preguntar ''¿que te pasa?''  o ''¿estas bien?'' O recibir un ''necesito hablar contigo, no estoy bien'' Para darnos cuenta de que alguien esta mal?  Que alguien necesita nuestro apoyo?

¿Porque es tan fácil para alguien olvidar sin sentir dolor? 

Son tantas la preguntas que me hago y pocas las respuestas que tengo. Pero algo si tengo claro, que la mejor, la mejor respuesta para todas mis preguntas es ¿Cambian?







Piensa muy bien lo que dices porque nunca sabes cuando estas rompiendo el corazón de alguien, ni en cuantos pedacitos lo haces. Tienes que saber que para romper su corazón no necesitas ser su novia o que le gustes sólo hace falta ser su amiga. 
Ahora también tienes que saber que le importas mucho y hay veces que se calla o no dice lo que quiere decir por miedo a que te enfades, sufre en silencio
casi todos los días y aún que no lo demuestre muchas veces a ella le importas y te quiere demásiado pero tiene miedo a decir cuanto le importas o que eres lo mejor que le ha pasado en esa vida de mierda que ha pasado, sacrifica muchas cosas y siempre va a pensar lo que va a decirte por miedo a arruinarlo todo. 
Otra cosa más si ella se fue es porque se arto de tanto sufir con ella pero aún le duele y le importa el recuerdo. Ella llora cada vez que eres grosera con ella, te ha contado muchas cosas que a nadie más le ha contado y que tu no lo tomas en serio y le duele,también llora.
Es dura y parece fuerte pero por dentro es mucho más frágil y débil que esa chica que con sólo verla se va a romper, esa chica es mucho más fuerte que ella aún que no lo parezca.
Por eso ella tiene mucho miedo pero nunca te dice, espera que con todo lo que ha dicho tu la conozcas lo suficiente. Después de tanto tiempo.
Ahora llegas tu, con tus actos y ella se da cuenta de que prefieres a otra amiga antes que a ella. Su corazón se parte por la mitad porque para ella tu eres mucho mas que una amiga.
Os peleais entre amigas y tu defiendes a otra amiga. Ella no dice nada pero se llena de rabia, tu sigues hablando y aún que tu no dijiste nada, ella sintio como le gritabas no importa lo que hagas siempre vas a ser la mala, la cruel, la hipócrita..
Después se lo dices y ella siente tanta decepción de ti, que no tiene ganas de hablarte pero no puede alejarse.
Ya le habías partido el corazón en dos, ahora fueron mil pedacitos.
Ella trata de no decir nada y no hacer una gran pelea, decide que lo mejor será callar, ignorar por un tiempo, ella quiere alejarte pero te necesita tanto que no tiene valor para hacerlo.
Tu te enfadas sin saber lo que pasa, pero aún así deberías saberlo.
Le das las gracias por arruinar todo lo que ella no tenía la culpa, estaba dispuesta a apoyarte y hacer lo que decías aún así. Cuando te fuiste tan cruel sólo esperaría un poco a su coraje que tu provocaste.
Le reclamas y la haces quedar de nuevo como la mala, ella y tu, saben que lo pueden arreglar pero ignoras eso, aparte ella estaba asustada porque es tan insegura,  pero te centraste en un error que ni siquiera era suyo y se lo reclamaste.
No puede mas y explota te dijo ''todo lo que sentía'' o eso creiste tu por que aún siguió pensando todo lo que te decía para no hacerte enfadar o hacerte daño.
Pero sus esfuerzos fueron en vano tu la tachaste de mala persona, de mala amiga, ahora su corazón ya no eran pedazos, eran trizas.
Ahora ella llora pero aún tenía muchísimas lágrimas que soltar que se guardó, pero el hueco en su estomago sigue ahí, sus manos siguen temblando, porque su único error fue poner las manos en el fuego por ti.
Tu la ignoras ahora y ella esta destrozada, a pesar del daño te necesita, pero lo que más le duele es que nunca sabrás cuanto te quiere, ni todo lo que hizo  para no terminar siendo la mala de esta historia pero aún así, para tus ojos lo es,  cuando ella sólo trataba de complacerte por que creía que eras una amiga especial, ahora ella sabe que eres una mierda y una hipócrita pero aún así vives en su corazón, le bajas la autoestima por que ahora ella creé que es una mala amiga a pesar de que sea la más fiel y la que se encariña tanto y tan fácil.

Ella imaginará el día en que tu le pidas perdón y pueda decir que no pero en el fondo sabe que diría que si.

domingo, 3 de noviembre de 2013

No mereces estar así.

¿Sabes qué? No mereces sentirte así. No mereces acostarte a llorar en la cama cuando nadie te ve solo porqué no tienes nadie en quien confiar. No mereces reflejar en el espejo todas las inseguridades que los demás han creado en ti en lugar de quién realmente eres. No mereces que los idiotas te hagan sentir menos, solo porqué eres más que ellos. No mereces intentar cambiar. Tu cuerpo es perfecto, tus ojos son preciosos, tu pelo es precioso y tu sonrisa es adorable mientras sea real y tú... tú eres una chica a la que se le está deparando un gran futuro.
Recuerda que no puede llover para siempre. Ahora sufres, pronto sonreirás. Así son las leyes de la vida.Recuerda que vales mucho, y que hay un momento en el que debes dejar de hacer de sentir mejor a los demás para empezar a hacerte sentir mejor a ti misma. Sonríe y recuerda que la vida es muy corta, y que hay que tomarnos un tiempo para apreciarla.